banner edicion impresa

Local Estado


Inicia construcción de fraccionamiento Hacienda San Miguel

Inicia construcción de fraccionamiento Hacienda San Miguel


Publicación:29-02-2020
++--

Entre porras, matracas y oraciones, beneficiarios y sus familias agradecieron al gobernador Jaime Rodríguez Calderón

Monterrey N.L.- Mediante la entrega de las primeras 750 cartas de asignación, el gobierno del Estado dio inicio a la construcción del fraccionamiento Hacienda San Miguel, en el municipio de Escobedo.

Entre porras, matracas y oraciones, beneficiarios y sus familias agradecieron al gobernador Jaime Rodríguez Calderón la habilitación del nuevo espacio que cuenta con un total de 940 lotes.

Durante su intervención, el mandatario estatal los llamó a cuidar de su familia y cumplir con el pago del impuesto predial.

"No solamente cuiden su casa, también a su hijo o hija para que no se embarace. Hay una droga altamente poderosa (Cristal, fentanilo)".

"También hay que pagar el impuesto predial, sino les quitamos el contrato", subrayó.

Resaltó que la instrucción a su llegada al gobierno fue que nunca más un líder vendiera terrenos, pues es una tarea exclusiva de Fomerrey.

Por otro lado, para evitar que su accesibilidad sea un problema, exigió que los lotes contaran con agua, drenaje, luz y, según instruyó en la ceremonia de entrega, también pavimento.

En posterior entrevista, Rodríguez Calderón señaló que resulta más fácil que los propietarios construyan a su gusto y conforme a sus posibilidades económicas.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey, indicó que hace más de 14 años que el organismo no habilitaba un nuevo fraccionamiento.

Los lotes tienen un costo de alrededor de 84 mil pesos, con mensualidades de 10 a 15 años de 800 pesos.



« El Porvenir »