Local Municipios


Inicia Alma Montemayor su campaña en Zuazua

Inicia Alma Montemayor su campaña en Zuazua
Zuazua.

Publicación:23-10-2021
++--

La candidata del partido Verde a la Alcaldía del municipio de Zuazua, Alma Rosa Montemayor, arrancó su campaña.

La candidata del partido Verde a la Alcaldía del municipio de Zuazua, Alma Rosa Montemayor, arrancó su campaña en la colonia Misión de Santa Elena, donde destacó que su objetivo es transformar el municipio en un mejor lugar para vivir.

"El objetivo es convertir Zuazua en una ciudad con calidad de vida, con servicios públicos de primer nivel, con mucha seguridad, oportunidades para todos y orden en el gobierno", señaló la aspirante verde.

Dijo que particularmente en el tema de seguridad va a construir un nuevo C4 e instalará más cámaras de vigilancia, que estarán conectadas a este centro de mando policial, para brindar mejores condiciones de seguridad en el municipio, petición recurrente entre quienes viven en Zuazua.

"Vamos a lograrlo a través de un plan estructurado que incluye también más elementos que estén capacitados para brindarles servicio de un modo humano y respetuoso, y por supuesto, coordinadamente con los vecinos, a través de programas de alerta que los involucren", explicó.

Alma Rosa reiteró su compromiso de trabajar todos los días para hacer de Zuazua el mejor lugar para vivir.

"Hoy en este primer recorrido he escuchado muchas peticiones aquí en Misión Santa Elena, las principales están enfocadas a la seguridad y los servicios públicos. Me estoy comprometiendo en cada casa que me abre sus puertas, a convertir Zuazua en el mejor lugar para vivir", señaló de Montemayor.

La elección para elegir alcalde se va a repetir en el municipio de Zuazua, luego de que la elección del pasado mes de junio se anulara porque la FEDE encontró elementos para ello.

(IGB)




« El Porvenir »