banner edicion impresa

Local Estado


Inaugurarán hoy parque de Ligas Pequeñas Sierra Madre

Inaugurarán hoy parque de Ligas Pequeñas Sierra Madre
Parque.

Publicación:17-11-2020
++--

La tarde de este martes el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos tendrá una vista de lujo en su Ciudad.

La tarde de este martes el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos tendrá una vista de lujo en su Ciudad, pues autoridades estatales y federales  estarán presentes en la inauguración del parque de béisbol de ligas infantiles Sierra Madre.

Así se dio a conocer este lunes por parte de José Luis Mastreta, jefe de comunicación del edil independiente, quien detalló que la agenda estará presente personalidades como el  Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el  Titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y el Desarrollo del Béisbol en México, Édgar González Sanín.

La finalidad de este acto es poder darles a la comunidad en general un espacio social y deportivo de recreo, pues aunque por el momento no se puedan utilizar estos espacios, en un futuro, tras pasar la pandemia del Covid-19, estos serán áreas de eventos masivos.

Dicho lo anterior se reveló que se espera para hoy una fuerte sinergia entre la Ciudad de San Pedro y autoridades de otros niveles gubernamentales en un evento importante para Treviño de Hoyos, quien desea dejar su huella en este tipo de inversiones.  

“Mañana a las 6 de la tarde se inaugurará el parque de béisbol de ligas infantiles Sierra Madre, en el Casco del Municipio, además del Alcalde Miguel Treviño, nos acompañarán el  Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el  Titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y el Desarrollo del Béisbol en México, Édgar González Sanín”.

Además de ello se espera que arriben a la Ciudad de San Pedro  autoridades del ramo como el empresario y promotor deportivo Carlos Bremer y jugadores y directivos del béisbol en Nuevo León. (AME)




« El Porvenir »