banner edicion impresa

Local Municipios


Inaugurará Apodaca obras

Inaugurará Apodaca obras
Apodaca.

Publicación:21-09-2020
++--

César Graza informó que aunado a esto, se prevé abrir el Centro Lazos en el sur de la ciudad

Antes de que concluya el Septiembre, el municipio de Apodaca inaugurará diversas obras de beneficio a la comunidad, así lo dio a conocer el alcalde, César Garza Villarreal durante un recorrido por la ampliación del Libramiento Humberto Ramos Lozano.

El ejecutivo municipal informó que aunado a esto, se prevé abrir el Centro Lazos en el sur de la ciudad, para dar atención a los niños con espectro autista y la ampliación de la Avenida Acapulco con Las Margaritas.

“Estoy haciendo un recorrido por obras que ya están a días de que se inauguren, antes de que termine el mes de septiembre, vamos a tener nuevas obras, qué padre va tomando sentido la ampliación de Humberto Ramos Lozano, que comunica la carretera Centro, con la Carretera a Santa Rosa, este corredor es usado por miles de vehículos diariamente”, explicó.

Garza Villarreal detalló que la obra incluirá puentes peatonales, uno a la altura del CBTIS, otro cerca de la preparatoria 1 de la UANL y uno más que se colocará a la altura de Valle Salduero para proteger la integridad de los peatones como parte de la ampliación y extensión de la vialidad.

 “La avenida está prácticamente terminada, vamos a trabajar su camellón para que quede bello y aporte estética urbana a nuestra ciudad”, dijo.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »