banner edicion impresa

Local Guadalupe


Rinden homenaje a fallecidos de Covid en Guadalupe

Rinden homenaje a fallecidos de Covid en Guadalupe
NL.

Publicación:02-11-2020
++--

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe acompañada de funcionarios municipales encabezó la ceremonia

Con la finalidad de rendirle un homenaje al personal de salud y a los habitantes de Guadalupe que perdieron la batalla contra el Covid-19, la administración municipal inauguró un memorial en la Plaza principal, como parte de la celebración del Día de muertos.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe acompañada de funcionarios municipales encabezó la ceremonia, en la que se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

En este sentido, la ejecutiva municipal informó que en Guadalupe se tienen un total de 11 mil 111 casos positivos de Covid-19, de los que 736 han perdido la batalla, contra el virus.

“Rendir un sencillo homenaje a Los Ángeles de blanco y aquellas personas que son de Guadalupe y que lamentablemente han perdido la batalla ante el coronavirus”, dijo en su mensaje

“Nos sentimos tristes y lamentamos mucho, y nos unimos de corazón y de espíritu, a aquellas personas que hoy sufren la pérdida de muchos de sus integrantes de familia; padres, madres hermanos, abuelos, jóvenes”, expresó.AT




« El Porvenir / Alma Torres »