banner edicion impresa

Local Estado


Inaugura Colosio Comité de Gestoría

Inaugura Colosio Comité de Gestoría
Colosio.

Publicación:11-09-2020
++--

El espacio busca construir esperanza, contruir futuro.

Monterrey N.L.-A fin de atender a la comunidad en sus necesidades más básicas se inauguró  en Galeana norte 210, colonia Centro, 64000 Monterrey, N.L. Washington y Modesto Arreola la Casa Enlace Ciudadana de Luis Donaldo Colosio, diputado de GLMC. 

El diputado citó que  lo hace porque la gente requiere labores de gestoría, desde medicina, óptica, asesoría legal y un mini ciber gratuito. 

“Tenemos que ser solidarios, empáticos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades, y si el Congreso cierra, eso no significa que la necesidad y la pandemia pare, sino todo lo contrario”, dijo Colosio Riojas. 

El coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano en el H. Congreso del Estado de Nuevo León dijo que el espacio busca construir esperanza, construir futuro. 

El coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso explicó que en este nuevo espacio su equipo de gestoría brindará a quien lo necesite asistencia médica, psicológica, dental, asesoría legal, además de gestión de becas y despensas, entre otros servicios. 

 La Casa de Enlace y Apoyo al Ciudadano pretende abrir nuevamente la puerta para atender a quienes más lo necesitan, pues por la pandemia en el Congreso el acceso a las personas es limitado. 

 “Tenemos que ser solidarios, empáticos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades, y si el Congreso cierra, eso no significa que la necesidad y la pandemia pare, sino todo lo contrario”, dijo Colosio Riojas. 

“Por eso abrimos nuestros brazos y nuestras puertas para recibir y atender a toda aquella gente que está desesperada y no sabe a dónde ir. Es responsabilidad de los políticos ofrecer soluciones para la ciudadanía en estos tiempos tan duros, y desde aquí eso es lo que estamos haciendo”. 

La ciudadanía interesada en acercarse a la Casa de Enlace y Apoyo al Ciudadano cuenta con tres líneas telefónicas para pedir mayor información sobre los servicios y las asesorías: 81-8421-1891, 81-8421-0266, y 81-8421-8940.

Igualmente lamentó el diputado  que el Congreso siga cerrado por la pandemia  pero la gente requiere de apoyos. 

Igualmente lamentó Luis Donaldo Colosio Riojas que bajen recursos de Federacion y Fortaseg a Nuevo León  cuando hay muchas necesidades por ello pidió a Estado no  endeudarse y buscar alternativas sin crear impuestos. 

"Debe haber  una mejor y adecuada planeación  del siguiente año" 

"Se debe  restablecer y resurgimiento de Pymes, y que se  mejore por parte del  Estado el sistema de recaudación". 

(AME)




« El Porvenir/ Alberto Medina »