banner edicion impresa

Local Estado


Implementan operativos viales por Miércoles de Ceniza

Implementan operativos viales por Miércoles de Ceniza
Se cuenta con el apoyo de oficiales de la Policía y Tránsito

Publicación:26-02-2020
++--

Al interior de las colonias en donde le corresponde la vigilancia a la corporación regiomontana, se estarán intensificando los recorridos de vigilancia.

Monterrey N.L.- Con motivo de este miércoles  de ceniza, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey  implementó  un operativo en el  exterior de diversas Iglesias.

Con el apoyo de oficiales de la Policía y Tránsito, iniciarán este dispositivo desde  las ocho de la mañana, en parroquias como La Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, Corpus Christi, entre otras.

Por parte de los elementos policiacos se contará con el apoyo de los grupos ciclistas, motorizado, de Infantería y Turística, además de las unidades que  estarán en sus recorridos.

Al interior de las colonias en donde  le corresponde la vigilancia a la corporación regiomontana, se  estarán intensificando los recorridos de vigilancia.

Mientras que los agentes estarán agilizando el tráfico y brindando protección a los peatones frente a las parroquias. 

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Este dispositivo estará contemplado en los principales templos católicos que se ubican en la zona centro, así como en algunas colonias  que están bajo el resguardo de la Policía de monterrey, y terminará  hasta las 21:00 horas.

El operativo se implementará con el objetivo de resguardar los bienes, pero sobre todo la integridad de las personas que acuden a la iglesia este miércoles de ceniza, que da inicio a la conmemoración católica de la Cuaresma.

Se exhorta a las personas que acudan  a los  templos   a que tomen las siguientes  precauciones: tener cuidado  al entrar o salir  de las iglesias, tomar a los niños de las manos, cuidar a los adultos mayores, acudir en grupos, con familiares, vecinos o amistades, dejar bien estacionado su vehículo, no dejar ningún objeto de valor, a la vista en el interior del automóvil, solicitar cualquier auxilio al 911.



« El Porvenir »