banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Hay que mantener la guardia alta: Héctor Castillo

Hay que mantener la guardia alta: Héctor Castillo
SC.

Publicación:29-06-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Contrario a lo que mucha gente cree el virus del coronavirus sigue latente en tierras regias.

Contrario a lo que mucha  gente cree el virus del coronavirus sigue latente en tierras regias y para evitar su propagación hay que mantener la guardia alta, reveló este domingo el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares.

Por ello de cara a una comunidad mucho más sana el edil albiazul de esta localidad comentó que  se deben de seguir con las labores primero de limpieza y luego de sanitización, ello a fin de contar con mejores protocolos de acción contra este virus mortal.  

Además de ello y a  fin de continuar luchando junto con los ciudadanos para vencer la enfermedad del covid-19, el Gobierno de Santa Catarina a través del Grupo Jaguares de Protección Civil reforzó este domingo la desinfección de plazas públicas, donde exhortó a los vecinos a mantener la guardia en los protocolos sanitarios.

“Seguimos con medidas de sanitización en diferentes espacios públicos de la ciudad, tenemos que reforzar las acciones en los protocolos de salud y recordar a los ciudadanos que no debemos bajar la guardia en usar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, utilizar gel antibacterial, desinfectar el calzado en tapetes sanitizantes, mantener la sana distancia, entre otras medidas sanitarias básicas”, dijo el Alcalde Héctor Castillo Olivares

“Juntos Somos Más Fuertes”, expresó el Munícipe, al encabezar los trabajos de sanitización de elementos del Grupo Jaguares en la zona centro del municipio.

Castillo Olivares  explicó que durante esta etapa de reactivación económica, continuará el trabajo transversal de todas las Secretarías de la Administración Municipal en esta fase de contingencia del covid-19. (AME)




« El Porvenir »