banner edicion impresa

Local Municipios


Harían Fuentes y Felipe el Uno-Dos

Harían Fuentes y Felipe el Uno-Dos
Víctor Fuentes.

Publicación:13-03-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los panistas no descartaron la formula "Gobierno – Monterrey”, sin embargo aseguraron que es un tema un poco anticipado para manejarlo.

Con miras al proceso electoral del 2021, el Senador Víctor Fuentes Solís y el ex candidato a la alcaldía de Monterrey,  Felipe de Jesús Cantú, sostuvieron una reunión para analizar la política actual y la situación de su partido, Acción Nacional.

Los panistas no descartaron la formula "Gobierno – Monterrey”, sin embargo aseguraron que es un tema un poco anticipado para manejarlo.

En todo momento los halagos del uno al otro no pararon, donde Felipe de Jesús aseguró que se sentiría muy honrado de ser representado por Fuentes Solís como candidato a gobernador en el 2021.

Asimismo, en dado caso de que alguno de los dos saliera como puntero en las encuestas para candidato a gobernador del estado, ambos panistas aseguraron que cederían, estarían de acuerdo y se apoyarían uno al otro.

Ambos políticos señalaron que en el PAN debe haber una disposición de cada personaje, ya que el capital político del partido es el recurso humano, por lo cual tienen que estar disponibles para cualquier situación y con ello invitar a ciudadanos a participar en los procesos de elección.

Por su parte, Felipe de Jesús, aún sin dar a conocer porque cargo de elección popular competería en el 2021, aseguró que sí o sí estará en las boletas del proceso electoral del siguiente año.

“No he determinado todavía mi participación, pero vamos a estar en la boleta, eso es un hecho”, señaló Cantú Rodríguez.

Por último, Cantú Rodríguez, comentó que habrá que esperar las convocatorias para que de acuerdo a ellas tomar la decisión.




« El Porvenir »