banner edicion impresa

Local Estado


Harán pruebas de Covid-19 a automovilistas

Harán pruebas de Covid-19 a automovilistas


Publicación:07-04-2020
++--

Esta estrategia será un tipo de servicio al que le han denominado “drive thru”.

Monterrey N.L.- Ante la gran cantidad de vehículos que transitan por la ciudad, la Secretaría de Salud llevará las pruebas a los automovilistas para aplicarlas arriba de los coches.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia aseveró que esta estrategia será un tipo de servicio al que le han denominado “drive thru”.

Aseveró que en estos días han estado estudiando toda clase de estrategias a realizar y esta será una más la cual va a ser anunciada este miércoles.

Dijo que de esta forma les permitirá tener un mayor control y sobre todo detectar a aquellas personas que no han presentado algún síntoma.

Aseveró que con esto busca masifican la aplicación de pruebas para diagnosticar con mayor rapidez posibles los casos de Covid-19.

“Hoy tenemos laboratorios privados cerca de la comunidad, estamos realizando un mayor número de pruebas, y ya di la instrucción de que se pusieran drive thru”, expresó el encargado de la salud en Nuevo León

“Va a ser un autoservicio para que se realicen las pruebas, el día de mañana vamos a tener tres por lo pronto”, manifestó.



« El Porvenir »