banner edicion impresa

Local Guadalupe


Dejan lluvias un par de socavones en Guadalupe

Dejan lluvias un par de socavones en Guadalupe
Guadalupe.

Publicación:27-07-2020
++--

La Dirección de Protección Civil de Guadalupe se encuentra acordonando el lugar, para evaluar los daños y evitar accidentes.

Monterrey N.L.-Las lluvias intensas que impactaron el Estado por la Tormenta Tropical Hanna, generaron un Socavón en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia Unión Modelo y un deslave en la gaza que conecta la Avenida Bonifacio Salinas con el carril exprés del Bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe.

El hundimiento en la carpeta asfáltica se presentó en el carril contiguo al Río Santa Catarina ya mantiene cerrada la circulación, ya que tienen unos tres metros de diámetro y abarca carril y medio de los tres carriles de Morones.

Según el informe de Tránsito de Guadalupe, el hundimiento se generó por las lluvias de la tormenta Hanna, además de que ya presenta grietas en los otros dos carriles de esta vía, por lo que se cerró a la circulación desde la Avenida López Mateos.

Cabe señalar, que Personal de Tránsito municipal mantiene acordonada la zona para evitar circulación de automovilistas y peatones.

Las lluvias que también generaron un deslave en la gaza que conecta la Avenida Bonifacio Salinas con el carril exprés del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, que la mantiene cerrada.

Los daños en la carpeta asfáltica se presentaron bajando la gaza, afectando los dos carriles de ésta, por lo que zona está acordonada por agentes de Tránsito de Guadalupe. (ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »