##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Partidos Políticos


Hackean cuenta de Samuel para arremeter contra Colosio

Hackean cuenta de Samuel para arremeter contra Colosio


Publicación:25-08-2020
++--

En la cuenta de facebook apareció la publicación a nombre de Samuel Garcia en donde hacía graves acusaciones en contra del líder de los diputados locales.

Monterrey N.L.- La madrugada de este martes, la cuenta del Senador por Nuevo León fue hackeada y utilizada para arremeter en contra del coordinador de la bancada de MC del Congreso Local, Luis Donaldo Colosio, además de renunciar al partido y a sus aspiraciones por la gubernatura.

Alrededor de las tres de la mañana en la cuenta de facebook apareció la publicación a nombre de Samuel Garcia en donde hacía graves acusaciones en contra del líder de los diputados locales.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En la redacción acusaba a Colosio de haber cobrado al Congreso Local en especial a la bancada de Morena por servicios legales hasta por un millón de pesos y pese a que el se opuso fue presionado por Dante Delgado para callar ya que necesitaban el dinero para costear la candidatura de Colosio a la alcaldía de Monterrey.

imagen-cuerpo

Además hacia referencia al supuesto abuso de poder del coordinador de los legisladores para arrebatarle sus aspiraciones a la gubernatura.

Al rededor de las cinco de la mañana el equipo del senador Samuel Garcia pidió no hacer caso de la publicación ya se su cuenta de Facebook había sido hackeada.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##