banner edicion impresa

Local Municipios


Hacen labores de limpieza y deshierbe en escuelas de Apodaca

Hacen labores de limpieza y deshierbe en escuelas de Apodaca
Ya se trabajó en 100 de los 238 planteles educativos del municipio

Publicación:22-11-2020
++--

César Garza Villarreal, informó que varias cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos reforzaron acciones de poda y rehabilitación de las instituciones

Apodaca, NL.-Como parte de las acciones para tener un mejor medio ambiente y tras el cierre de escuelas desde el mes de marzo por la pandemia de Covid-19, el Gobierno de Apodaca a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue haciendo trabajos de limpieza y deshierbe a 100 de 238 planteles educativos.

El Alcalde, César Garza Villarreal, informó que varias cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos reforzaron acciones de poda y rehabilitación de las instituciones.

Agregó que este programa se activó desde el pasado 23 de octubre.

“Debido a la pandemia los planteles han permanecido cerrados desde hace varios meses y estamos apoyando con estas tareas”, apuntó.

Quienes requieran estos apoyos pueden mandar un ’inbox’ a la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social de Apodaca, llamar al teléfono 81 8386 0191 o presentar un oficio en la dependencia ubicada en calle Porfirio Díaz e Ignacio Aldama del centro de Apodaca.

Se les pide a las comunidades escolares que coadyuven con ellos y dejar los planteles al 100% en el desyerbe y limpieza.

“Ha sido un apoyo y una labor excelente, porque el Alcalde siempre nos ha dado una respuesta favorable junto con todo su equipo en esta situación por la crisis en salud y que no han dejado de atender nuestras necesidades y las de los ciudadanos”, señaló una de las beneficiadas.



« El Porvenir »