banner edicion impresa

Local Estado


Hacen entrega del Mérito Docente a maestros de NL

Hacen entrega del Mérito Docente a maestros de NL
SNTE.

Publicación:14-12-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Hacen entrega del Mérito Docente a maestros de NL

Trabajadores de la Educación destacados en la Entidad, fueron acreedores al reconocimiento "Mérito Docente", que el Gobierno del Estado de Nuevo León entrega cada año como estímulo para incentivar está noble labor.

En la ceremonia estuvieron presentes la representación del CEN del SNTE, José Mendivil Zazueta así como la representación de las Secciones 21 y 50, Mario Lumbreras Villasana y Humberto González Moncada.

Mientras que por la administración estatal estuvo Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado y la Secretaria de Educación, la maestra María de los Ángeles Errisúriz Alarcón,

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reconoció e impulsa que los sectores sociales reconozcan la importante labor docente que demuestra obtener siempre los mejores resultados académicos y de gestión, enalteciendo las capacidades de los profesores en un ambiente de competencia equitativa para el logro de la excelencia educativa.

Lo anterior los señaló el SNTE ya que en días pasados fue testigo de los galardones que fueron entregados por éste concepto a 271 docentes agremiados a la organización sindical en Nuevo León.

Como es de público conocimiento, los docentes de Nuevo León han recibido un reconocimiento de las comunidades escolares por el gran trabajo que diariamente llevan a cabo siempre y especialmente durante la pandemia de COVID-19.

Con un trabajo sistemático, medible y sustentable y así facilitar a los docentes el cumplimiento de sus perfiles, parámetros e indicadores en el desempeño de sus funciones en el aula.

Ante la pandemia que obligó a la implementación de reglas sanitarias para la convivencia social que incluye la impartición de clases a distancia, se han multiplicado los desafíos en la educación pública de México y en especial en Nuevo León y en ello son figuras importante las maestras y los maestros, por lo que el SNTE impulsa siempre una distinción por su trabajo además del reconocimiento de los sectores sociales.

En su mensaje el Gobernador del Estado destacó el trabajo de 271 maestros, quienes a pesar de la pandemia, día a día dan lo mejor de sí en beneficio de la Educación en la Entidad.





« »