banner edicion impresa

Local Monterrey


Cerrarán desde hoy por festejos cruce Madero y Pino Suárez

Cerrarán desde hoy por festejos cruce Madero y Pino Suárez
NL.

Publicación:09-09-2022
++--

Se hizo un llamado a los asistentes a extremar precauciones, ya que se espera una gran afluencia de personas y vehículos

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía informó que para la realización segura del festejo del 411 aniversario de Monterrey se aplicarán algunas restricciones viales desde el sábado.

En este sentido, el funcionario municipal hizo un llamado a los asistentes a extremar precauciones, ya que se espera una gran afluencia de personas y vehículos.

“Pedimos el apoyo de todos los ciudadanos que atiendan todas las indicaciones de los oficiales de Tránsito, en donde vamos a tener en los puntos de las desviaciones”.

“Para poder llevar a cabo este evento y obviamente que salga con todo el lucimiento que nosotros esperamos” solicitó el Director de Tránsito.

Con ello, el Gobierno Municipal refrenda la invitación a la comunidad regiomontana, tanto de esta capital como de toda la zona metropolitana, a festejar el próximo domingo 11 de septiembre el aniversario.

El funcionario municipal adelantó que todos los eventos contarán con vigilancia policiaca, de tránsito y Protección Civil, con un total de 340 elementos distribuidos en los diferentes puntos.

Cabe señalar, que el día 10, inicia el montaje del escenario para la presentación artística de varios grupos musicales de la región, por lo que se cerrará la circulación vehicular a las 14:00 horas del sábado en el cruce de Pino Suárez y Madero.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Alma Torres »