banner edicion impresa

Local Estado


Habilita SNTE centros de acopio para donación de aparatos

Habilita SNTE centros de acopio para donación de aparatos
SNTE.

Publicación:21-09-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Cabe destacar que el SNTE desde hace una semana lanzo la Campaña Intensiva de Donación de Aparatos Electrónicos.

En el marco de la Segunda Fase de la Campaña “Quédate en Clase 2020” el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Sección 21 habilito diferentes centros de acopio para la donación de aparatos electrónicos.

Las acciones fueron encabezadas por los maestros Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas líderes sindicales de los trabajadores de la educación en el estado.

Cabe destacar que el SNTE desde hace una semana lanzo la Campaña Intensiva de Donación de Aparatos Electrónicos.

La finalidad es la de promover la donación de aparatos electrónicos nuevos y/o usados en buen estado, como: televisiones, pantallas, radios, tabletas electrónicas, teléfonos celulares, reproductores de DVD, Blue Ray, entre otros.

Por ello se hace de su conocimiento los distintos centros de acopio habilitados a partir del martes 15 de septiembre, por esta organización sindical.

Estos 22 módulos están distribuidos a lo largo y ancho del territorio del estado de Nuevo León para facilitar las donaciones de por los Trabajadores de la Educación y por la sociedad en general, en beneficio de alumnos de escasos recursos en la entidad.

En el Municipio de Monterrey, el Edificio Sindical de la Sección 21 en la Colonia Sertoma y la Casa de la Cultura de la Sección 50 en Washington y Villagrán del Centro de la Ciudad, comenzaron a partir de la pasada semana los Centros de Acopio de los aparatos electrónicos en éste campaña iniciada por el SNTE “Queda en Clase 2020”.

Mientras que en Guadalupe el modulo estará en el Edificio Sindical “Azteca” en la Av. Azteca y Lacandón; y el Auditorio “Timoteo L.. Hernández”, en la Colonia Valle de Chapultepec.

Los Centros Sociales y Recreativos de los municipios de Apodaca, Santa Catarina, García, Juárez y Cadereyta, China, Linares, Galeana, Doctor Arroyo y Sabinas Hidalgo; además que los Módulos de Atención en Anáhuac, Cerralvo, Hidalgo y Montemorelos; y el Centro maestro de Bienestar en Allende.

Como se recordará, la pasada semana los líderes de las Secciónes 50 y 21 del SNTE dieron a conocer el programa de recolección de aparatos electrónicos que la sociedad desee donar a fin de que los alumnos del nivel básico con escases de recursos las reciban y puedan participar en el sistema de educación a distancia implementado en éste ciclo escolar por la contenencia sanitaria ante la presencia del covid 19.




« El Porvenir »