banner edicion impresa

Local Estado


Habilita Arquidiócesis espacios para pacientes con COVID-19

Habilita Arquidiócesis espacios para pacientes con COVID-19
Iglesia.

Publicación:10-05-2020
++--

Cabrera López, detalló que los recintos se tratan del Antiguo Seminario Mayor y la Casa de Retiro, en las cuales ya llegaron primeros pacientes.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio conocer que la Arquidiócesis de Monterrey, habilitó dos espacios en el Municipio de San Pedro y Allende para atender a pacientes con Covid-19.

Cabrera López, detalló que los recintos se tratan del Antiguo Seminario Mayor y la Casa de Retiro, en las cuales ya llegaron primeros pacientes.

"Ya llegaron los primeros casos de enfermos con Covid, que han tenido que ser confinados ahí para esperar su pronta recuperación. Ellos son atendidos por el personal de salud", mencionó Cabera López.

Asimismo, el Arzobispo comentó que también se puso a disposición la Casa del Padre Severiano para brindar hospedaje al personal médico que atiende a los pacientes con COVID-19.

“Confiando en que todo esto pronto pasará. Sigamos atendiendo los llamados de las autoridades de salud, respondamos con inteligencia y disposición. De lo que hoy hagamos, dependerá nuestro mañana”, finalizó el Arzobispo.




« El Porvenir / César López »