Local Elecciones NL 2021


Fomentaría Jesús Nava el empleo en Santa

Fomentaría Jesús Nava el empleo en Santa
Buscarían estrategias de empleo

Publicación:06-04-2021
++--

Nava Rivera expuso que en la pandemia se han perdido empleos formales, a lo que se suma la cantidad de informales y el cierre de negocios de todo tipo

Santa Catarina, NL.-Al ver que es una demanda constante de la población de Santa Catarina, en especial tras más de un año de pandemia generada por el Covid-19, el PAN desea poder fomentar fuentes de empleo en esta localidad. 

Así lo reveló el Candidato del PAN eta Ciudad, Jesús Nava Rivera, quien de manera empática con la población no desea caer este tema, ya que es una necesidades apremiante para este sector de la población.  

Y es que a fin de fomentar la generación de empleos, Jesús Nava Rivera, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, indicó que generará alianzas para que las micro empresas,  comercios  pequeños y emprendedores puedan vincularse con las grandes empresas convirtiéndose en proveedores laborales. 

Acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito 19, Roberto Carlos Farías García, acudió al negocio de  Lorena Cázares, diseñadora gráfica que tiene un negocio de impresiones, herencia de su padre. 

Nava Rivera expuso que en la pandemia se han perdido empleos formales, a lo que se suma la cantidad de informales y el cierre de negocios de todo tipo, por lo que hoy es momento de  revertir esta tendencia y hacer equipo para empujar la reactivación de la economía.  

A los que ya cuentan con negocio como a los que piensan en opciones de negocio, dijo, se les puede brindar asesoría, capacitación o equipamiento.

"Hay que remontar, consolidarnos, tenemos que salir adelante con las empresas grandes ya establecidas, podemos hacer una cadena de proveedores entre todos. Las pequeñas empresas pueden darle servicio a grandes empresas, los emprendedores le pueden dar servicio a pequeñas empresas, como ciudadanos podemos elegir comprar comercio local y fortalecer la economía", declaró el candidato. 

Farías García expuso que desde el Congreso local se debe  establecer un marco legal que dé certidumbre para que los pequeños negocios y emprendedores 

 "Tenemos que trabajar para que puedan acceder a beneficios en general que puedan ofrecer tanto gobierno del estado como del gobierno municipal, hay que remontar, hay que tapar la falta de apoyo que no se ha  tenido por parte del gobierno federal", puntualizó el aspirante a la diputación local por el distrito 19. 



« El Porvenir »