banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Fomentarán el empleo en Santa Catarina

Fomentarán el empleo en Santa Catarina
Santa Catarina.

Publicación:24-07-2020
++--

La Ciudad de Santa Catarina fomenta vía el Alcalde Héctor Castillo Olivares el empleo.

Como parte de una visión integral en políticas públicas eficientes para la población, la Ciudad de Santa Catarina fomenta vía el Alcalde Héctor Castillo Olivares el empleo.

Y es que para mejorar la economía de las familias durante esta contingencia por la pandemia mundial del Covid-19, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del DIF anunció unos talleres virtuales “De la Mano Contigo” de automaquillaje, dulces regionales y bisutería, a fin de que los ciudadanos puedan generar ingresos extras que les permitan enfrentar gastos, sin salir de casa.

“Con el tema de la economía familiar, para ciertas personas que no deben salir de casa, de manera virtual llegamos a ellos a través del DIF, con talleres de autoempleo, en los que buscamos que las familias tengan un ingreso más, porque pueden ofertar productos en línea”, afirmó el  Munícipe Héctor Castillo, acompañado del Director del DIF Santa Catarina, David Rodríguez Castillón.

El Alcalde destacó que los talleres en línea también pueden ser de utilizados para acrecentar el aprendizaje de las personas, o bien, para elaborar artículos que sean de utilidad para obsequios a familiares o amistades. (AME)




« El Porvenir »