banner edicion impresa

Local San Nicolás


Firma SN convenio para la protección de animales

Firma SN convenio para la protección de animales
Zeferino Salgado.

Publicación:19-11-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Por parte del Municipio signaron el convenio el alcalde Zeferino Salgado Almaguer, y la síndico segunda, Amparo Lilia Olivares Castañeda.

Con el objetivo de establecer mecanismos y desarrollar acciones, planes, programas y estrategias en favor del bienestar animal y alcanzar juntos los objetivos de la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad del Estado de Nuevo León, el Municipio de San Nicolás firmó un convenio de coordinación y colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal.

Representantes del Gobierno estatal y del Municipio de San Nicolás signaron  el documento con el que ambas partes se comprometen a trabajar por el bienestar animal en la ciudad.

Por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León, firmó el documento el titular de la dependencia, José Manuel Vital Couturier, en su calidad de secretario, además del biólogo Antonio Reyes Sifuentes, como encargado del Despacho de la Subsecretaría de Protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como Raúl Ricardo Pedraza Rodríguez, Procurador Estatal de Desarrollo Sustentable.

Por parte del Municipio  signaron el convenio el alcalde Zeferino Salgado Almaguer, y la síndico segunda, Amparo Lilia Olivares Castañeda.CLR




« El Porvenir »