banner edicion impresa

Local Estado


Se registran alcaldes, ex ediles y figuras públicas

Se registran alcaldes, ex ediles y figuras públicas


Publicación:15-12-2020
++--

Así des que desde las 11:00 a las 13:00 horas se dieron estos registros, donde todos los inscritos pelearán al interior por ser candidatos.

El PRI de Nuevo León  tuvo  este martes el registro de sus aspirantes a buscar una curul local, donde en la pasarela hubo desde Alcaldes, ex ediles y figuras con poder federal tricolor.

Así que desde  las 11:00 a las 13:00 horas se dieron estos registros, donde todos los inscritos pelearán al interior por ser candidatos.

Hubo  registros de hasta 3 aspirantes al mismo distrito y en pugna grupos de poder de la CTM,  CROC.

Entre los que atrajeron los reflectores fueron el ex delegado del IMSS e Infonavit. Ricardo Canavati e Ivonne Álvarez.

Le presencia de la diputada federal del PRI; Ivonne Álvarez  conmovió a muchos de los presentes por la situación médica difícil de sus esposo Mario Pérez, quien recientemente víctima del Covid-19 ha asustado a muchos, pues el virus mortal existe y es severo.

Tan es así que compañeros, amigos y gente muy cerca a la legisladora tricolor se le acercó para cuestionarle la salud de sus esposo, quien  dijo, está en el hogar con 20 kilos menos, productos del coronavirus y en recuperación médica y motora.    

Se registra “El Pato” Zambrano

A fin de poder sumar la mayor  cantidad de votos a las filas del PRI y PRD en los cargos a diputaciones  locales, artistas y figuras de la Televisión  local se registraron este día en dicho instituto político

La figura de ambos artistas nutre un voto duro y juvenil y de masas para la coalición  PRI-PRD en miras a los comisiones  del 2021.

Dicho ello en este tenor es de comentar que Patricio Zambrano, tras  registrarse como candidato a la diputación por el Distrito 3, de Monterrey dijo que tiene mucho que aportar a este proceso eleccionario.

Y es que el también ex candidato del Partido del Trabajo dijo que el PRI le ofreció una candidatura ciudadana y por eso aceptó.

Y aunque tuvo trabajo con el  Partido Verde concluyó cuando se definieron candidatos.

"El fin justifica los medios", expresó cuando se le preguntó por qué en participar por este partido.









« El Porvenir / Alberto Cantú »