banner edicion impresa

Local Estado


Festejará Morena NL llegada de la Cuarta Transformación

Festejará Morena NL llegada de la Cuarta Transformación


Publicación:01-07-2020
++--

Bertha Puga, dirigente de Morena en Nuevo León destacó el trabajo del presidente

Monterrey N.L.-A dos años de que Andrés Manuel López Obrador, fuera electo presidente de México, Morena en Nuevo León festejará, la llegada de la Cuarta Transformación.

Bertha Puga, dirigente de Morena en Nuevo León dijo que serán actividades virtuales, para destacar el trabajo del presidente, donde ya no hay privilegios para unos cuantos y se atienden las necesidades de la gente a quienes se les otorga apoyo.

La líder morenista manifestó que se está cumpliendo con las políticas del gobierno federal y que estás acciones tienen molestos algunos cuantos y son los que están protestando.

En este sentido, Puga destacó que no sabe quiénes integran FRENA, pero podrían ser los que están inconformes con lo que está haciendo el gobierno federal, a favor de la gente y no en favor de los que siempre se veían beneficiados

En otro teman manifestó que el Gobierno Federal nunca ha dejado de apoyar a los estados, pero que estos están molestos porque ahora no tienen el manejo de los recursos como antes se hacía y es lo que esperaban con la pandemia.

Por lo anterior, les pediría hacer políticas de austeridad republicanas y ahorros dentro de sus gobiernos, como lo hizo el gobierno federal con la reducción de sueldos y gastos superfluos, que es lo que deberían de hacer. (ATT)




« El Porvenir/ Alma Torres »