banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Facilita Martín conferencia sobre la prevención de cáncer

Facilita Martín conferencia sobre la prevención de cáncer
El diputado apoya a las mujeres

Publicación:18-10-2020
++--

Se brindaron consejos sobre cómo llevar una vida saludable en prevención de la enfermedad que actualmente ocupa la tercera causa de muertes en el país

Monterrey, NL.-En el marco del mes de prevención del cáncer de mama, el Diputado federal por Monterrey, Martín López, facilitó a regiomontanas una conferencia informativa para la detección oportuna de dicha enfermedad.

Como parte de una campaña informativa, la conferencia fue impartida por la especialista en mastología, Cristina María Salazar Cantú, esto ante un grupo de 70 mujeres, en donde se ofreció una amplia explicación del cómo detectar de forma temprana el cáncer de mama.

Así mismo, se brindaron consejos sobre cómo llevar una vida saludable en prevención de la enfermedad que actualmente ocupa la tercera causa de muertes en el país.

De esta forma, el Legislador aprovechó para realizar una rifa de 10 mastografías entre las asistentes y una serie de libros sobre el tema de prevención e invitó a las presentes a estar dentro de dos semanas en una nueva conferencia sobre el tema.

Cabe señalar que, en la sección de preguntas y respuestas, la doctora estuvo acompañada del cirujano plástico especialista en reconstrucción mamaria, Eliseo Leal Casas, quien respondió a las interrogantes de las asistentes.



« El Porvenir »