banner edicion impresa

Sabias Que Local


Extiende IMSS comodato con Hospital Santa Cecilia

Extiende IMSS comodato con Hospital Santa Cecilia
Hospital.

Publicación:24-11-2020
++--

Debido a que la operación del Hospital Santa Cecilia ha sido una medida clave durante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Debido a que la operación del Hospital Santa Cecilia ha sido una medida clave durante la contingencia sanitaria del Covid-19, la Oficina de Representación Nuevo León del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extendió el comodato por seis meses.

La titular del IMSS en Nuevo León, Karla Guadalupe López López, gestionó y concretó la autorización de la extensión del comodato por seis meses más para seguir con la operación de esta unidad médica privada, ubicada en el centro de Monterrey, tiempo que empezó a correr a partir del pasado 01 de noviembre.

“Estamos muy contentos de anunciar que el IMSS Nuevo León operará por seis meses más en comodato el Hospital Santa Cecilia”, expresó López López.

Asimismo, destacó que esta acción es de suma relevancia ante el incremento en el nivel de transmisión comunitaria del virus SARS-CoV-2, que se ha presentado en las semanas recientes.

“Esto es un gran logro por parte del equipo delegacional, que ha trabajado arduamente a lo largo de toda esta emergencia sanitaria en beneficio de nuestros derechohabientes, y es también una muestra de solidaridad de la Administración de esta unidad médica, la cual agradecemos infinitamente”, agregó.(CLR)





« El Porvenir »