banner edicion impresa

Local San Nicolás


Extenderá SN testamentos a bajo costo

Extenderá SN testamentos a bajo costo
San Nicolás.

Publicación:10-11-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás anunció la extensión por lo que resta del año del programa “heredando tranquilidad”.

El Municipio de San Nicolás anunció la extensión por lo que resta del año del programa “heredando tranquilidad”, mediante el cual las familias nicolaítas se ven beneficiadas con testamentos a bajo costo.

Dicho programa tiene como objetivo que la comunidad nicolaíta cuente con la seguridad de que, llegado el momento, su patrimonio no quedará desprotegido y de paso, se fortalecerá la unidad de las familias, ofreciendo seguridad y tranquilidad, mediante un trámite ágil y económico.

“Si no se realiza un testamento, lo que se está heredando son problemas”, señaló Daniel Carrillo Martínez, Secretario de Desarrollo Humano del Municipio de San Nicolás.

“Este es un programa exitoso que ha sido tomado con agrado por los ciudadanos. La invitación es a que acudan al Palacio Municipal, aquí en la Secretaría de Desarrollo Humano pueden realizar el trámite que tiene un costo mucho más económico que si lo realizaran en alguna notaría”, añadió.

Este documento brinda la seguridad de que el patrimonio logrado por años, quedará en manos de quienes los testadores decidan.

Hacer el trámite de un testamento en una notaría pública representa erogar una cantidad que oscila entre los $4,000.00 y los $5,500.00 pesos.(CLR)




« El Porvenir »