banner edicion impresa

Local Estado


Explican el nuevo trámite de “Bono Tres”

Explican el nuevo trámite de “Bono Tres”
SNTE.

Publicación:23-08-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Para tal efecto, la reclamación de los interesados se llevara a cabo por medio del correo electrónico.

Ante la contingencia sanitaria que azota al país, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  explico a sus agremiados el nuevo trámite para adquirir el denominado “Bono Tres” que en esta ocasión se formara de manera extemporáneo,

Para tal efecto, la reclamación de los interesados se llevara a cabo por medio del correo electrónico.

Lo anterior atendiendo los requerimientos de la pandemia por COVID-19 y las políticas que la organización aplica para cuidado y protección de sus integrantes.

Éste bono de libros extemporáneo y/o reclamación para maestros será a partir del 19 de agosto al 11 de Septiembre del año en curso.

Dicho trámite se llevará a cabo a través del correo electrónico asuntosprofesionales@gmail.com al que tendrán que enviarse la solicitud llenada con letra de molde, legible y firmada con tinta azúl y anexando copia del CURP de empleado.

Además de la  constancia de estudios, que debe contener datos de carrera, grado (tetra o semestre) en curso, nombre y dirección; comprobante de inscripción; pago del periodo que está cursando; nombre, dirección y teléfono de la institución.

Los docentes deben anexar el comprobante de estudios explicando la carrera, tetra o semestre que abarca el periodo de estudio (Licenciatura, maestría o doctorado y la papelería para el periodo único de reclamación y extemporáneos será recibido del 18 de Agosto al 11 de Septiembre del 2020.





« El Porvenir »