banner edicion impresa

Sabias Que Local


Exigen trabajadores de antros ampliar horarios

Exigen trabajadores de antros ampliar horarios
NL.

Publicación:15-12-2021
++--

Más de una veintena de empleados y dueños de antros, cantinas y bares de Monterrey, se congregaron a las afueras del Palacio Municipal

Más de una veintena de empleados y dueños de antros, cantinas y bares de Monterrey, se congregaron a las afueras del Palacio Municipal para exigir al Municipio de Monterrey una extensión de horario de cierre.

Abel Ocañas González, quien encabezó el movimiento, argumentó la existencia de un artículo donde se menciona que el cierre de los giros antes mencionados puede ser hasta las 3:30 de la madrugada.

Asimismo, aseguró que la operación hasta altas horas de los establecimientos en administraciones anteriores, se "arreglaban por medio de moches", puntualizando que en la actual administración no ha sucedido.

“No traemos un plan B, yo no quiero ni me atrevo a decir vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro, no hay un plan B", mencionó Ocañas González.

“Nosotros estamos firmes en que el alcalde se va a sensibilizar porque no estamos pidiendo nada fuera de lo normal ni nada fuera de lo legal, creo que con el favor de Dios y con un poquito que él que le meta sentimiento nos puede echar la mano”,dijo





« El Porvenir / César López »