banner edicion impresa

Local Estado


Exigen habitantes de Guadalupe solucionar crisis de agua

Exigen habitantes de Guadalupe solucionar crisis de agua


Publicación:26-07-2022
++--

El llamado fue para Agua y Drenaje de Monterrey

Para exigir al Director de Agua y Drenaje poner fin a la problemática del vital líquido que sufren desde hace meses, vecinos del Municipio de Guadalupe se dieron cita en el Congreso del Estado acompañados por el Diputado del PAN, Félix Rocha Esquivel.

Los habitantes de Guadalupe y el Diputado Local entregaron un oficio en la dependencia dirigido a Juan Ignacio Barragán Villarreal en el que le solicitan cumplir con los horarios establecidos de suministro de agua de las 5:00 a las 12:00 horas.

Lo anterior, debido a que  todos los días, en diversas colonias en el Municipio de Guadalupe, de las cuales vecinos me han estado reportando la situación tan complicada que viven diariamente por la falta del vital líquido en sus hogares.

“Hay colonias con casi dos meses con problemas en el suministro de agua en sus domicilios, prolongándose más de quinces días seguidos sin agua y cuando llega a haber son escasos dos días, con muy baja presión y sin respetar horario el servicio, para después no contar con el vital líquido en sus casas por otros quince días”, destacan en el escrito.



« El Porvenir / Alma Torres »