banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Exige Víctor más ayuda para niños huérfanos

Exige Víctor más ayuda para niños huérfanos


Publicación:11-11-2021
++--

Para el diputado panista, Nuevo León no esta recibiendo un trato justo por parte de la Federación.

Con el objetivo de incrementar la atención y ayuda a niños huérfanos, además de fortalecer los recursos económicos para los municipios, el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz presentó en tribuna de la Cámara de Diputados modificaciones a la Ley de Egresos de la Federación 2022 en el cual se exige que sean asignados más recursos a los municipios.

En lo que fue un acalorado debate de las reservas de la Ley de Egresos de la Federación 2022 en la Cámara de Diputados, el legislador panista propuso además la restitución del Fondo Metropolitano y del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), para robustecer la coordinación en materia de seguridad con la Federación.

Para el diputado panista, el presupuesto asignado para Nuevo León por parte de la Federación no es suficiente para combatir temas que no han sido tomados en cuenta, señalando que Nuevo León está siendo golpeado por la federación.

Entre los temas que señala Pérez Díaz en su informe menciona la falta de recursos para los municipios, para la seguridad, la obra pública, la crisis migratoria y a la orfandad en la que se encuentran miles de niños y niñas por efectos de la pandemia del Covid-19, entre otros.(EG)




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »