banner edicion impresa

Local Estado


Exige Samuel entregar premio del Avión Presidencial

Exige Samuel entregar premio del Avión Presidencial
Samuel García

Publicación:29-11-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Cabe mencionar que, la escuela ganó 20 millones de pesos en la rifa del Avión Presidencial y a la fecha el Gobierno lleva dos meses de retraso en la entrega.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Samuel García Sepúlveda, exigió al Presidente entregar el premio de la rifa del Avión Presidencial que ganó la escuela de El Yerbaniz, en Aramberri.

Frente a la escuela Gustavo Díaz Ordaz, en la citada comunidad y en compañía de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, confirmó que el plantel no ha recibido ni un cachito de ayuda.

“Con esos 20 millones, Presidente, exigimos que nos dé fecha porque la gente está esperando que cumpla. Queremos fecha, día en que va a llegar aquí el cheque que ya les dio pero de a mentiritas porque no ha caído ni un peso aquí”, señaló García Sepúlveda.

“Y como va haber excedente también le pedimos que los ocho niños (que ahí estudian) lo menos que puede hacer por ellos, porque se lo ganaron, es becarlos hasta la carrera profesional”, planteó.

Cabe mencionar que, la escuela ganó 20 millones de pesos en la rifa del Avión Presidencial y a la fecha el Gobierno lleva dos meses de retraso en la entrega del premio.

“Platicando con Beto, con don Agustín y con don Lupe García, me comentaban que no ha llegado nada, ni un peso”, afirmó García Sepúlveda.

Además, exigió al Presidente construir una carretera que sustituya a la brecha que va de la cabecera de Aramberri a la comunidad.

“Estamos a 27 kilómetros de la cabecera de Aramberri, hicimos hora y media porque no hay camino" , comentó.

“Hay que atender a Nuevo León cómo atiende a  Oaxaca. ¿Por qué en Oaxaca sí hay caminos? ¿Por qué en Tabasco sí hay inversión? ¿Por qué le ve la cara a Nuevo León? Somos el estado que más pone”, finalizó.




« El Porvenir »