banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Exige Martín López plan fiscal para apoyar a comerciantes

Exige Martín López plan fiscal para apoyar a comerciantes
Martín López.

Publicación:01-04-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

El diputado federal panista, Martín López Cisneros, exhortó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a implementar un plan fiscal.

El diputado federal panista, Martín López Cisneros, exhortó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a implementar un plan fiscal para apoyar a comerciantes, y a pequeñas y medianas empresas, ante el impacto económico que han tenido ante el COVID-19.

Asimismo, lo invitó a reconsiderar su postura, argumentando que estos comerciantes son quienes generan el 75 por ciento de la economía nacional.

“De ellos depende la estabilidad económica de millones de empleos y sus familias”, comentó López Cisneros.

 “Usted ya dijo en días pasados que no habrá apoyos ni económicos ni fiscales a la iniciativa privada, esto significa que seríamos el único País sin apoyo fiscal de su Gobierno", puntualizó.

López Cisneros, urgió a López Obrador a establecer lo más pronto posible un plan de rescate de economía nacional.

“Este paquete económico, como el de otros países, debe incluir la suspensión de cobro de luz, agua y gas; prórroga o eliminación temporal de todo tipo de impuestos; apoyo económico a pequeñas empresas; prórrogas sin intereses para pagos de créditos; y suspensión temporal de cobro de rentas”, detalló el legislador.

"Me consta que hay empresarios, bancos y otras instituciones que están tomando medidas solidarias para ayudar, algunos Gobernadores y Alcaldes están tratando a su vez de hacer lo propio. Solo falta usted señor Presidente", finalizó. (CLR)

((CLR)




« El Porvenir »