banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Exhorta GLPRI incluir en reactivación a estadios

Exhorta GLPRI incluir en reactivación a estadios
PRI.

Publicación:25-09-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

En el marco de la realización del clásico 124 entre Tigres y Rayados.

En el marco de la realización del clásico 124 entre Tigres y Rayados, la bancada del PRI del Congreso Local exhortó a la Secretaría de Salud del Estado a incluir a los estadios de fútbol y los centros de espectáculos en la reactivación económica, tal y como ya se hizo con centros comerciales, cines, salones, gimnasios y restaurantes.

El Coordinador Grupo Legislativo Francisco Cienfuegos Martínez  explicó que, luego de la disminución de casos de Covid-19 en Nuevo León y la baja de pacientes hospitalizados, es momento de dar otros pasos en la apertura.

Señaló que, así como este jueves la Secretaría de Salud autorizó ampliar el aforo del 30 al 50 por ciento en restaurantes, salones, casinos, cines, gimnasios y centros comerciales, también deben incluirse los estadios y los centros de espectáculos, ya que representan el ingreso de cientos de familias regiomontanas.

“Creo que los equipos de Fútbol Mexicano tiene que entrar en pláticas con la Secretaría de Salud del Estado y con la Secretaría de Salud Federal, para que, así como se está permitiendo la reapertura en restaurantes, en Gimnasios, en iglesias, así se debe hacer en los estadios, anteponiendo claro está, las medidas de prevención y sana distancia”, comentó. (JMD)




« El Porvenir »