banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Evalúan en Santa Catarina acciones contra pandemia

Evalúan en Santa Catarina acciones contra pandemia
Hicieron una evaluación completa

Publicación:03-05-2020
++--

Analizan medidas para que los negocios puedan enfrentar la contingencia durante mayo, donde hay varios festejos y es probable que se rompa la cuarentena

Santa Catarina, NL.-Para evaluar las acciones que han tomado durante la contingencia por el COVID-19 y establecer las medidas que se tomarán en las próximas semanas, el Alcalde Héctor Castillo se reunió por medio de una videoconferencia con miembros del Comité de Salud.

Durante la sesión extraordinaria, el Munícipe y sus colaboradores se comunicaron con los integrantes de la mesa directiva, en la que participan funcionarios municipales, integrantes del Gobierno estatal, ciudadanos y la iniciativa privada.

“Seguimos trabajando y viendo directrices en el comportamiento del virus, obviamente todos estos trabajos hacen eco y tienen trascendencia cuando participa la gente y no bajamos la guardia”, comentó Castillo.

En la video conferencia el Presidente municipal estuvo acompañado de Roberto Carlos Farías Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Torres Secretario de Desarrollo Social, el Capitán Marco Antonio Zavala Secretario de Seguridad Pública, y Gilberto Almaguer Director de Protección Civil.

El Alcalde comentó que ya se analizan medidas para que los negocios puedan enfrentar la contingencia durante mayo, donde hay varios festejos y es probable que los ciudadanos rompan la cuarentena.

 “Hemos visto durante varios festejos de la temporada como fue el Día del Niño que algunas personas bajaron la guardia, y debemos prevenir en su caso que no se grabe durante otras festividades que hay para el mes de mayo”, dijo.



« El Porvenir »