banner edicion impresa

Local San Pedro


Estrena SP área en Servicios Públicos

Estrena SP área en Servicios Públicos
SP.

Publicación:15-12-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Además de que con ello no solo se da una mejor vista a estas instalaciones físicas que distaban mucho de ser primer nivel de San Pedro..

En aras de reconocer el esfuerzo que empeña la base laboral de la Ciudad de San Pedro en el mantenimiento del Ayuntamiento, el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos hizo entrega de un área más digna de la Secretaría de Servicios Primarios, con instalaciones de primer lujo.

Así lo a conocer el inicio de esta semana en sus redes sociales, donde el edil independiente expresó sentirse feliz de que con un poca inversión de parte de esta localidad se logra integrar mejor a la base operativa del Ayuntamiento.

Además de que con ello no solo se da una mejor vista a estas instalaciones físicas que distaban mucho de ser primer nivel de San Pedro.

Es así como en “Entérate”, el programa de Facebook Live de Treviño de Hoyos, este describió brevemente las inversiones que se han concretado.

“El municipio de San Pedro Garza García inauguró los nuevos patios de servicios públicos, una obra de más de cinco mil metros cuadrados de intervención.

Para esta obra se construyó un área de estacionamiento operativa, bodegas, oficinas, área de almacenamiento de triturados y escombro, además de una nave para alumbrado”.

En las oficinas generales en la planta alta se incluyó un puente peatonal de conexión a oficinas existentes, además de oficinas para imagen urbana con su área de estacionamiento.

“En esta renovación se cuenta con piso cerámico en áreas administrativa, nueva línea de drenaje y obra pluvial, muros nuevos de tablaroca, red eléctrica e hidráulica nueva, asó como una sub estación nueva, y por último, pintura interior y exterior”, comentó(AME)




« El Porvenir »