banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Estrena Santa Catarina policías

Estrena Santa Catarina policías
Santa Catarina.

Publicación:12-12-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

A fin de tener oficiales de calidad y comprometidos por una mejora en la seguridad de Santa Catarina.

A fin de tener oficiales de calidad y comprometidos por una mejora en la seguridad de Santa Catarina, esta ciudad concretó la graduación de nuevos oficiales d primer piso. 

Es así como este viernesse graduaron 75 cadetes de la doceava generación durante una ceremonia con los debidos protocolos sanitarios que fue presidida por el alcalde Héctor Castilloen el Teatro de la Ciudad. 

“Además  del equipamiento del edificio, la adquisición de más patrullas, la tecno vigilancia en la ciudad y las cámaras de solapa de los elementos conectadas al C4 de la corporación, sumamos el día de hoy más de 70 cadetes que se gradúan para poderse incorporar a sus labores al servicio de los ciudadanos”, afirmó el Munícipe acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala Solís. 

 “Ahora los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina tienen más herramientas, saben manejo de la escena, sistema penal acusatorio, derechos humanos, manejo de armas y de la fuerza, entre otras actividades y habilidades, siempre apegados a la Ley para brindar la atención y orientación inmediata a los ciudadanos. 

“Ellos concluyeron exitosamente su curso de formación inicial para poder realizar sus labores y fortalecer sus habilidades, para mejorar su actuación en las calles, en acciones de proximidad de seguridad, en el trabajo diario de supervisión, vigilancia en todas las colonias y polígonos, y también en actividades de salud para prevenir el alza de contagios de covid19”, puntualizó el Alcalde Héctor Castillo. 

(AME)




« El Porvenir »