banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Estrena Santa Casa de la Mascota

Estrena Santa Casa de la Mascota
SC

Publicación:10-10-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El alcalde Héctor Castillo Olivares junto con sus colaboradores entre ellos Víctor Torres.

Con el fin de dar un excelente servicio y trato digno a los animales domésticos, la Ciudad de Santa Catarina entregó este viernes las instalaciones de “la Casa de la Mascota” a la comunidad en general. 

El  alcalde Héctor Castillo Olivares junto con sus colaboradores entre ellos Víctor Torres titular de Desarrollo social y demás funcionarios,  entregaron estas instalaciones.  

 Y es que el municipio de Santa Catarina  terminó y ya  entregó por completo la construcción de La Casa de la Mascota cual: “Cuenta con instalaciones modernas para la atención de perros y gatos, además ahí también podrán ser adoptados”. 

“La administración santacatarinense, atiende también la recomendación de las plataformas como Alcalde, ¿Cómo Vamos?, en el sentido de mejorar lo que era el centro antirrábico municipal”. 

"Hoy vemos cristalizado algo que durante mucho tiempo era una asignación pendiente en Santa Catarina; desde que inicié mi gobierno y desde campaña vi esta cuestión, la Casa de la Mascota sustituirá al actual centro antirrábico municipal, a fin de brindar un trato digno a perros y gatos”. 

Este espacio está ubicado en Avenida Jacarandas sin número, Parque Industrial Los Nogales y su objetivo es buscar el bienestar integral de los animales domésticos. 

Además de ello el espacio tiene una inversión de 6 millones 256 mil pesos, cuenta con sala de recepción ciudadana, área de adopciones, consultorios médicos veterinarios, quirófano, jaulas para caninos y felinos. 

Además un plus que es tener un  área de entrenamiento canino, pasto con sistema de riego, barandal tubular perimetral, árboles, y luminarias antivandálicas. 

Es de subrayar que esta visión por parte de Héctor Castillo Olivares nace por el amor que el mismo tiene a los animales domésticos y porque es una necesidad. 

Y más aún ante un mundo y una sociedad donde cada vez más desean apoyar a sus animalitos, cuales son parte de sus familias.   (AME)




« El Porvenir »