banner edicion impresa

Local Estado


Están contagiados 36 policías

Están contagiados 36 policías
Policías.

Publicación:10-05-2020
++--

El funcionario estatal aseveró que por fortuna ninguno de los elementos policíacos han fallecido a consecuencia del virus.

El Covid -19 desafortunadamente en Nuevo León le ha dado alcance al personal que se ha estado utilizando para combatir y prevenir la enfermedad.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el Estado aseveró que un total de 35 policías han contraído la infección por lo que han tenido que suspender sus actividades.

El funcionario estatal aseveró que por fortuna ninguno de los elementos policíacos han fallecido a consecuencia del virus.

Informó también que del personal médico que ha estado atendiendo a las personas enfermas ocho se han contagiado por lo que de inmediato se realizaron las acciones protocolarias de resguardo.

Indicó que hasta el momento no han sufrido ninguna perdida en este sector.

Invitó a la gente a seguirse resguardando ya que esto aún no acaba.

Entre los pacientes médicos que se contagiaron de coronavirus aparece el doctor Víctor Escamilla Vega.

Este hombre estuvo internado en el Hospital Muguerza durante varias semanas y por fortuna hoy ésta ya en casa.

Entre aplausos y momentos de alegría personal del área de enfermería celebraron el triunfo del médico quien logró vencer el COVID-19.

En respuesta el doctor no tuvo más que palabras de gratitud para todo el personal por todas las atenciones y tratamiento que le ayudaron a salir adelante.

“El aplauso es para el grupo Muguerza y para el equipo multidisciplinario, enfermería secretarias, los que participan y siguen participando porque realmente son los héroes”,

mencionó el doctor Víctor Escamilla Vega.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »