banner edicion impresa

Sabias Que Local


Establecen protocolos de limpieza en transporte público

Establecen protocolos de limpieza en transporte público
Santa Catarina.

Publicación:30-03-2020
++--

También se distribuyeron kits de limpieza a los choferes, los cuales incluyen lentes de seguridad, toallas limpiadoras, gel antibacterial y cubrebocas.

A través del Operativo Pasajero Seguro, el municipio de Santa Catarina enfatizó las medidas de higiene y seguridad en el transporte público durante la contingencia por el Covid-19, atendiendo, principalmente, las unidades de taxi.

También, se distribuyeron kits de limpieza a los choferes, los cuales incluyen lentes de seguridad, toallas limpiadoras, gel antibacterial y cubre bocas.

El Alcalde, Héctor Castillo, mencionó que el grupo Jaguares municipal aportó con la sanitización de tapetes y partes del vehículo, emitiendo, además, recomendaciones y entregando un kit para que el conductor y los pasajeros cuenten con herramientas a la mano.

“El grupo Jaguares también va sanitizado tapetes y partes del vehículo, haciendo recomendaciones y entregando un kit para que el conductor y los pasajeros tengan esa herramienta a la mano”, comentó el Munícipe, quien estuvo acompañado de Marco Antonio Zavala Solís, Secretario de Seguridad Pública, y Gilberto Almaguer, Director de Protección Civil.

Es así como reconoció el esfuerzo de los ciudadanos que se han dedicado a acatar las disposiciones de las autoridades de Salud para permanecer en sus domicilios, y aseguró que Santa Catarina procederá en los esfuerzos de contención del virus.

“En Santa Catarina todos estamos cerrando filas, vemos que hasta ahora no hemos incrementado el número, y eso también se debe a que todos estamos haciendo la tarea, ciudadanos, gobierno, comerciantes, empresarios, todos en todos los niveles”, dijo el Alcalde.

En caso de requerir atención durante la contingencia, los ciudadanos pueden pedir apoyo en las redes sociales de Protección Civil y Gobierno de Santa Catarina, o llamar al 911 y al teléfono 86761867.





« El Porvenir »