banner edicion impresa

Local Estado


Está Cienfuegos en espera de la convocatoria

Está Cienfuegos en espera de la convocatoria


Publicación:25-11-2020
++--

Dijo estar en espera de la convocatoria de su partido a puestos de elección popular para definir si pediría o no licencia a su cargo.

Sin confirmar sus aspiraciones a contender por la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos Martínez, militante priista y diputado local, dijo estar en espera de la convocatoria de su partido a puestos de elección popular para definir si pediría o no licencia a su cargo.

En entrevista, tras encabezar un evento público, el también coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado evadió mencionar si le gustaría ir por este municipio y reiteró que será respetuoso de los tiempos del instituto político al que pertenece.

La fecha límite para ello es la primera semana de diciembre, por lo que faltaran pocos días.

“No se ha tomado todavía ninguna decisión (de pedir licencia) puesto que no hay una convocatoria todavía de mi partido a un puesto de elección popular”.

“Yo seré respetuoso de los tiempos y estaré enfocado en mi trabajo como diputado”, afirmó.

No obstante, aceptó que ya ha tenido diálogos con los dirigentes estatal y nacional del PRI, y existen indicios que lo encaminan al Palacio de Cristal.

Sentido en que aseguró que en su momento dará a conocer su proceder en torno a los comicios del 2021.

“He tenido dialogo con mi presidente estatal y nacional, hay ciertas preferencias que me pueden encaminar a un puesto de elección popular en el municipio de Monterrey, yo esperaré los tiempos”.

 “Si se acomoda, si las cosas siguen avanzando como están, en su momento podré hace pública y oficial la aspiración a un puesto dentro del municipio de Monterrey”, agregó.



« El Porvenir / Consuelo López »