banner edicion impresa

Local Municipios


Espera César una mejora en política de desarrollo

Espera César una mejora en política de desarrollo
Apodaca.

Publicación:21-08-2020
++--

Esperan que la Federación integre una mejora en la política integral de desarrollo económico y empresarial.

A fin de que Apodaca siga siendo la Capital Industrial de Nuevo León,  su Alcalde César Garza Villarreal vía la CONAMM y CCE,  esperan que la  Federación integre una mejora en la política integral de desarrollo económico y empresaria.

Por ello el Alcalde de Apodaca y presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAM), César Garza Villarreal, urgió al gobierno federal a definir una política integral para impulsar el desarrollo económico e industrial de México.

Dicho ello al participar en un diálogo virtual y firma de convenio entre el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), el edil también llamó a los alcaldes, gobernadores y empresarios a pedir un acuerdo nacional para librar la crisis sanitaria y económica actual.

“Necesitamos que el gobierno Federal convoque, defina, una política integral de desarrollo económico y particularmente de desarrollo industrial. Todos debemos estar alineados en un modelo de desarrollo industrial”, expresó Garza Villarreal. (AME)





« El Porvenir »