banner edicion impresa

Local Monterrey


Equipan a funcionarios regios

Equipan a funcionarios regios
Por medio de un donativo el Municipio de Monterey recibió insumos

Publicación:31-05-2020
++--

El donativo fue recibido por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, de manos de la presidenta de la fundación “Sé Más”

Monterrey, NL.-El personal del municipio de Monterrey que brinda atención a la ciudadanía en sus diferentes modalidades, recibieron apoyo con insumos de protección tal como caretas especiales, esto aunado a las medidas obligatorias como la sana distancia, uso de gel antibacterial y tapabocas.

El donativo fue recibido por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, de manos de la presidenta de la fundación “Sé Más”, Ana Luján, quien destacó que buscan colaborar en el freno a la propagación del Covid-19, entre los habitantes de Monterrey.

Personal se seguridad pública, Tránsito, Protección Civil, y atención al público entre otros, serán algunos de los que aprovechen este donativo.

“La sociedad regiomontana está muy agradecida con esta fundación, pues este tipo de obras son las que trascienden y dejan huella, ya que el beneficio no es para una sola persona sino para miles y eso es lo que caracteriza a los habitantes de Monterrey, la generosidad y solidaridad”, manifestó Cavazos Balderas.

El donativo también fue propiciado por la iniciativa Fuerza Nuevo León, esto con la fabricación de tres mil caretas o escudos faciales para la administración municipal.

El funcionario destacó que este tipo de aportes demuestra la sinergia y solidaridad que caracteriza a los regiomontanos en momentos de crisis.

La fundación ha realizado donativos a otras localidades de Nuevo León como: Galeana, Dr. González, Montemorelos, Linares, Doctor Arroyo, Cerralvo, y Sabinas entre otros.

“Nuestra fundación lo que busca es colaborar de una manera directa en evitar que los casos de Covid-19 sigan incrementándose, y una forma es ayudándolos a protegerse y de esa forma el apoyo se replica porque el contagio se detiene”, aseguró Luján.



« El Porvenir »