##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Santa Catarina


Equipa Santa Catarina a su Policía

Equipa Santa Catarina a su Policía
Santa Catarina.

Publicación:20-08-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Cuentan desde ayer con uniformes y equipo táctico para sus labores diarias.

Por el bien de su salud  e integridad personal, los oficiales de la Secretaría de seguridad Pública de Santa Catarina cuentan desde ayer con uniformes y equipo táctico para sus labores diarias.

Es así como el Alcalde Héctor Castillo Olivares, desea el que sus elementos de encuentren bien capacitados y con el equipamiento completo para poder desmepeñar sus tareas.

Y es que con el objetivo de que los policías cuenten con el equipo necesario para reforzar su sentido de pertenencia, garantizar el patrimonio e integridad física de los habitantes, seguir generando confianza y servicio en beneficio de los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina renovó uniformes y equipamiento a todos los elementos de Seguridad Pública, con lo que el Alcalde Héctor Castillo Olivares cumple un compromiso más en su gestión.

“En beneficio de la seguridad de las familias, para garantizar la presencia y desempeño de los elementos de Seguridad Pública, hoy entregamos equipamiento al personal operativo”, expresó el Alcalde de Santa Catarina, acompañado del Regidor Juan Antonio Cervantes López y el Secretario de la corporación, Marco Antonio Zavala Solís, durante la renovación de uniformes a los policías en la Explanada de la Torre Administrativa.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Además  más de 300 elementos operativos de policía, mandos medios y superiores, así como cadetes próximos a graduarse, recibieron uniformes.AM




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##