banner edicion impresa

Local Estado


Entregarán en Sección 50 Bono de Anteojos y Ortopédico


Publicación:20-01-2020
++--

Entregarán en Sección 50 Bono de Anteojos y Ortopédico

Miles de Trabajadores de la Educación con categoría laboral de Administrativos e Intendencia, que están afiliados a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se verán beneficiados con una prestación encaminada al cuidado integral de su persona.
Esto con el propósito de complementar el compromiso que todos tienen, de cumplir responsablemente con sus funciones en los planteles escolares.
Los Administrativos e Intendentes podrán tramitar el Bono de Anteojos y Ortopédico a partir del 20 de Enero del presente año.
La entrega se realizará en el Centro Académico y Cultural ubicado en la Calle Washington cruz con Villagrán en el Centro de la Ciudad de Monterrey.
Los Trabajadores de la Educación afiliados a la Sección 50 del SNTE, que tienen éstas categorías laborales, cuentan con ésta prestación conquistada por la lucha sindical desde hace años, por lo que ya conocen el procedimiento a llevar a cabo en el enlace de la página: http:/www.snte.org.mx/seccion50/vernoticias/456/67/personal-apoyo
La Sección 50 del SNTE pone al servicio de los agremiados para éste y todos los trámites los canales de comunicación como son los grupos de wattsapp que cada Región tiene, en donde están los representantes de escuela y los Secretarios generales delegaciones y que por medio de ellos puede preguntar las fechas y los lugares de las gestiones.
Así mismo, las páginas de las redes sociales oficiales de la organización, para que hagan el trámite en tiempo y forma.



« Redacción »