banner edicion impresa

Local Municipios


Entregarán en octubre obra de avenida Acapulco de Apodaca

Entregarán en octubre obra de avenida Acapulco de Apodaca
La obra es en Las Margaritas

Publicación:27-09-2020
++--

Con dicha obra, los vecinos de la zona sur reducirán los tiempos de sus traslados en forma significativa

  Con la finalidad de contar con una movilidad más fluida en la ciudad, el Gobierno de Apodaca entregará la primera semana de octubre la ampliación de la avenida Acapulco, del tramo que conectará a Gaspar Castaño de Sosa con la colonia Las Margaritas.

Con dicha obra, los vecinos de la zona sur reducirán los tiempos de sus traslados en forma significativa, al ser una de las obras más representativas de su segundo año de gobierno.

La conexión tuvo una inversión de 90 millones de pesos y contará con seis carriles, un puente que permita a los automovilistas desplazarse sin contratiempos de la avenida Acapulco a San Nicolás o a avenida Miguel Alemán, de una manera más fácil al pasar sobre el arroyo la Talaverna.

Gerardo García, Secretario de Obras Públicas informó que esta obra proyectan entregarla a más tardar la primera semana de octubre y va a cambiar esta vialidad de este corredor de una manera muy importante

“Estamos apretando el paso, para la primer semana de octubre o antes tendremos esta avenida funcionado para todos ustedes. Se están montando vigas, se va hacer un vaciado para la loza de concreto de una cuarta loza para dejar listo el puente”, dijo.

Aunado a esto indicó que el viaducto evitará el conflicto vial que representa la circulación en Gaspar Castaño de Sosa con la avenida Acapulco hacia Ruiz Cortines.



« El Porvenir »