banner edicion impresa

Local Escobedo


Entregarán 3 toneladas de pollo en Escobedo

Entregarán 3 toneladas de pollo en Escobedo
Escobedo.

Publicación:06-05-2020
++--

El Municipio de Escobedo dio a conocer que en conjunto con la empresa Bachoco repartirán un total de 3 toneladas de pollo a familias vulnerables.

El Municipio de Escobedo dio a conocer que en conjunto con la empresa Bachoco repartirán un total de 3 toneladas de pollo a familias vulnerables y personas que han visto afectada su economía por la pandemia del COVID-19.

Clara Luz Flores, edil escobedense, explicó que la repartición del apoyo alimentario comenzará este fin de semana, realizándose en zonas donde la Administración Municipal tiene identificada a población que lo requiere.

“La empresa Bachoco decide donar al Municipio de Escobedo tres toneladas de pollo para apoyar en esta situación derivada de la pandemia y del confinamiento”, mencionó Flores Carrales.

“Estamos muy agradecidos. Empezaremos la distribución del pollo a partir del fin de semana, en las zonas donde hay más necesidad, más falta de trabajo, falta de ingresos”, puntualizó.

Asimismo, la edil detalló que se tiene perfectamente identificados los lugares donde esta situación está más exponencial, por lo que a la brevedad se entregará el apoyo alimentario en las colonias más vulnerables.




« El Porvenir »