banner edicion impresa

Sabias Que Local


Entregará César obra vial más tardar en diciembre

Entregará César obra vial más tardar en diciembre
César Garza.

Publicación:19-09-2022
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca entregará la ampliación de la Avenida Acapulco, que va de la Colonia Las Margaritas, hasta la Autopista al Aeropuerto

A más tardar en diciembre, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca entregará la ampliación de la Avenida Acapulco, que va de la Colonia Las Margaritas, hasta la Autopista al Aeropuerto.

Así lo dio a conocer el ejecutivo municipal, tras realizar un recorrido de supervisión por la segunda obra más importante del primer año de la segunda administración, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Gerardo García

“Es la Avenida Acapulco en el sector de las Margaritas y de Vivienda Digna, ustedes saben que en la primera administración, hicimos la conexión de la Avenida Acapulco, desde Gaspar Castaño de Sosa hasta la Colonia Las Margaritas”, dijo.

“Bueno pues ahora, estamos impulsando el proyecto de la colonia las Margaritas, hasta la Autopista al Aeropuerto, esta obra va a mejorar la vialidad de toda la zona sur de Apodaca” añadió.

El alcalde de Apodaca reiteró que  va a transformar de manera definitiva la vida de este sector de Vivienda Digna que era un rincón realmente, ahora va a ser un frente de una importante avenida y de la propia colonia Las Margaritas

“Mucha de la gente que trabaja en la zona de los parques industriales de Apodaca, va a encontrar mucha mayor movilidad, para entrar y salir por esta nueva vialidad”, comentó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas señaló que la conexión tiene un poco menos de un kilómetro de extensión y que solamente deben terminar ajustes del trazo, porque tiene unas curvas que deben cuidar, para que vayan acorde a la norma y a la ley.

“Y en base a eso, como es una obra muy rápida, solamente es la habilitación de la calle, de los tres carriles en ambos sentidos, con sus banquetas, con sus luminarias y demás tenemos que tenerla lista en este año, para entregarla a todos los vecinos de Margaritas”, puntualizó García.

(ATT)





« El Porvenir »