banner edicion impresa

Local Municipios


Entregan testamentos a bajo costo en Apodaca

Entregan testamentos a bajo costo en Apodaca
Apodaca.

Publicación:03-09-2020
++--

Con el programa de Entrega de Testamentos a Bajo Costo, el Gobierno de Apodaca busca fomentar el heredar tranquilidad con la certeza jurídica.

Con el programa de Entrega de Testamentos a Bajo Costo, el Gobierno de Apodaca busca fomentar el heredar tranquilidad con la certeza jurídica y patrimonial para las familias, que se realiza en el marco del mes del testamento.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca llamó a los ciudadanos a ser previsores, en un acto simbólico transmitido en las redes oficiales de la ciudad donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera y Américo Salas como beneficiario del programa.

“El testamento es un documento tan importante que todas las familias debemos de tener porque ahorra problemas, costos, dificultades a nuestros hijos o a nuestra pareja incluso para resolver las sucesiones de manera voluntaria”, detalló.

En lo que va de la presente Administración se han entregado 600 testamentos, y se cuenta con 200 documentos listos para su entrega; el costo del trámite total es de mil 700 pesos durante el mes de septiembre. (ATT)




« El Porvenir »