banner edicion impresa

Local García


Entregan en García una cisterna con “Sumemos un Chorro”

Entregan en García una cisterna con “Sumemos un Chorro”
García.

Publicación:30-07-2022
++--

La entrega de una de las 5 cisternas que abastecerá de agua a los habitantes del municipio de García.

La entrega de una de las 5 cisternas que abastecerá de agua a los habitantes del municipio de García se realizó como parte del programa “Sumemos un Chorro” impulsado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Nuevo León, en conjunto con la Secretaría de Igualdad e Inclusión y el gobierno municipal.

La cisterna fue instalada en el Centro Comunitario de San Blas, con capacidad para almacenar 10 mil litros de agua y servirá para que las familias de la demarcación cuenten con agua de calidad en momentos en que más se requiere.

Irma León Garza, vicepresidenta de Caintra y presidenta de la Comisión Pyme señaló que la cisterna es “para que esté a su disposición y puedan satisfacer las necesidades más apremiantes en sus hogares”.

En este sentido, destacó que el tinaco representa una unidad de las 50 que el sector empresarial, a través de nuestro movimiento “Sumemos un chorro”, está instalando en toda la zona metropolitana de Monterrey.

“Estamos unidos el gobierno estatal, los gobiernos municipales e iniciativa privada para que juntos podamos apoyar a la comunidad. Como empresarios, principalmente pequeños y medianos, entendemos y también vivimos las afectaciones por la falta de agua”., dijo. (ATT)




« El Porvenir »