banner edicion impresa

Local San Pedro


Abren a la circulación calzadas en SP

Abren a la circulación calzadas en SP
SP.

Publicación:21-10-2020
++--

El Municipio de San Pedro liberó la circulación en carriles del cuerpo norte, en circulación hacia el poniente de la Calzada del Valle

Monterrey N.L.-Desde este miércoles la Ciudad de San Pedro hizo entrega a los automovilistas de las Calzadas, tres trabajos intensos de colocar pavimento hidráulico.

Por lo que el Municipio de San Pedro liberó la circulación en carriles del cuerpo norte, en circulación hacia el poniente de la Calzada del Valle, desde Los Tubos en Gómez Morín hasta la rotonda de Los Duendes, luego de concluir los trabajos de pavimentación.

Así es que la circulación ahora estará libre en el cuerpo norte y sur por los carriles centrales y de alta velocidad, mientras que en los carriles de baja se seguirá trabajando en las banquetas de ambos lados.

Dicho ello el 15 de noviembre se estaría habilitando la circulación en los tramos restantes, mientras se continúa el trabajo de colocación de pavimento hidráulico.

En este tema el Municipio invita a seguir visitando los negocios de la zona, los cuales están abiertos al público. (AME)




« El Porvenir / Alberto Medina »