banner edicion impresa

Local Monterrey


Entregan 69 mil cubrebocas elementos policiacos de Monterrey

Entregan 69 mil cubrebocas elementos policiacos de Monterrey
Monterrey.

Publicación:11-05-2020
++--

Un total de 69 mil cubrebocas fueron entregados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes acudieron a diferentes puntos de la ciudad para ofrecer el insumo sanitario.

Ante la contingencia por el Covid-19, los oficiales, apoyados por Cadetes de la Academia Municipal, han formado parte de las acciones preventivas para combatir la propagación del Covid-19, esto además de emitir recomendaciones a los automovilistas.

Los tapabocas son confeccionados por mujeres amas de casa que forman parte del programa de empleos temporales del municipio de Monterrey.

Este lunes, los oficiales de policía acudieron al cruce de las avenidas Pino Suárez y Washington en la zona centro, para entregar estos aditamentos que por disposición oficial son de uso obligatorio.

Tras dicha acción, los elementos de la corporación de seguridad continuarán con los filtros de seguridad en diferentes puntos y en distintos horarios, donde entregarán cubrebocas a quien no cuente con uno de ellos.

“Las autoridades municipales exhortan a la comunidad a no salir de su hogar si no es necesario, usar el gel antibacterial, lavarse las manos y portar el cubre bocas”, mencionó un comunicado. (ARM)

(ARM)




« El Porvenir »